viernes, 29 de junio de 2012

Tengo la ilusión de hacer cosas lindas...

4 comentarios:

  1. Está bonito!

    A mí me gusta también hacer origami, aunque sea el sencillo, a veces cuando quiero hacer los más laboriosos, no me salen y me desespero...

    Te sigo leyendo, cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rous!

    Gracias por visitar mi blog.
    Para el origami creo que no hay que perder las ganas de plegar, si no salen la primera vez intentarlo en otro momento puede ser mejor opción. A mi me ha pasado muchas veces y con el tiempo he logrado hacer cosas más lindas!

    Saludos,
    Alizia

    ResponderEliminar
  3. Ilusion cumplida! haces cosa muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas las cosas que tengo en la cabeza y quiero hacer... Gracias!!

      Eliminar